El Paracaidista

Winter Stories en Madrid

Nuevos diseñadores, marcas emergentes y jóvenes creativos. Todo eso y mucho más, es lo que esconde el mercado pop-up que El Paracaidista ha montado para los días pre-navideños.

Siempre nos ha chiflado El Paracaidista. Nos vuelve locos su edificio, con esos preciosos ventanales, la calidad y selección de sus productos y sobre todo esos increíbles bodegones que pueblan sus redes sociales. Hay muchas razones por las que una visita a El Paracaidista debería estar entre nuestros Planazos Pompita de Madrid. Hoy nos centramos en la última de sus novedades. Atención, porque la Concept Store más chula de Madrid se suma a los mercados navideños que pueblan las agendas de los próximos días. Eso sí, con mucho estilo. Que para algo lo organizan ellos.

Winter Stories

Las Navidades son para compartir momentos e historias. Es la idea de la que parte Winter Stories, una pop-up navideña donde comprar diferente. Y es que en este mercado solo tienen cabida los regalos originales. Objetos creados por nuevos diseñadores, marcas que están empezando a volar o artesanos con solera. Cada una de las firmas participantes en esta pop-up ha sido rigurosamente seleccionada por el equipo de El Paracaidista y, ¡ya sabemos cómo se las gastan! Si aún no conoces esta tienda madrileña, ya tienes un planazo por delante.

Más que un mercado

Pero ahí no acaba la cosa. Winter Stories no es un mercadillo navideño más. En este caso las compras vienen acompañadas por una completa agenda cultural y de ocio. Ciclos de películas, presentaciones de libros, degustaciones de productos, pequeños conciertos, propuestas culinarias… Vamos, ¡un programa de lo más completo! ¿Es o no, un planazo?

Winter Stories
Del 27 de noviembre al 23 de diciembre.
El Paracaidista. Calle de la Palma, 10

Foto: El Paracaidista

Related Posts