Harry Potter en Madrid

Harry Potter visita la capital

¡Fans de Harry Potter! ¡Amantes de la saga más famosa del cine fantástico! Harry Potter está en Madrid. O por lo menos eso esa es la sensación que da si paseas por las calles de la capital.

El Ayuntamiento de Madrid se ha aliado con Warner Bros Pictures España para instalar cinco escenarios míticos de las películas de Harry Potter. Desde hace unos días y hasta el próximo 15 de diciembre, cualquiera que pasee por Madrid puede toparse con un lugar fantástico, propio del mundo del mago.  

Nuestra ruta

Para no perderte ninguno de los escenarios que han sido instalados, te recomendamos iniciar el paseo en la Estación de Atocha. Allí se encuentra, como no podía ser de otra manera, el venerado andén 9 y ¾. Es el punto de inicio de un camino que te llevará hasta el estadio Santiago Bernabéu. Sabemos que está lejos pero no te preocupes. Estamos seguros de que no te vas a aburrir. Durante tu paseo te encontrarás con el Monstruoso libro de los Monstruos y te sorprenderán diferentes plantas mandrágoras. Además, frente al estadio te espera una Nimbus 2000 preparadita para volar.

¡Así da gusto salir a caminar!

Related Posts