Casita Verde Ibiza

Domingos en La Casita Verde de Ibiza

¿Quién ha dicho que en invierno no se pueden hacer planes? Ibiza puede ser muy divertida en esta época del año, sobre todo si es domingo. Es ese el día en el que La Casita Verde abre sus puertas a todo el que quiera disfrutar de un día en plena naturaleza, comiendo comida saludable y conociendo nuevos amigos.

Si ya has estado en Ibiza, es fácil que conozcas La Casita Verde. Se trata del centro ecológico más famoso de toda la isla. En él se muestra a los visitantes cómo se puede llevar una vida sostenible utilizando energías alternativas y comiendo de forma saludable. Este centro, operado por voluntarios, se encuentra cerca de la aldea de San José.

Planazo de domingo

La Casita Verde se puede visitar cualquier día del año. Sin embargo, los domingos son los días más especiales. A partir de las dos de la tarde y hasta las siete, los voluntarios organizan multitud de actividades para los visitantes. Todo comienza con una deliciosa comida vegetariana elaborada con productos locales. Por la tarde, se puede aprender a elaborar zumos naturales, escuchar música en directo, relajarse con un masaje o disfrutar de un tratamiento de belleza natural. Los más curiosos pueden sumarse al tour de dos horas alrededor de la Casita Verde para conocer a fondo la zona en la que se encuentra. En definitiva, una deliciosa tarde disfrutando de la naturaleza con amigos. 

Ibiza Ecologic

Es importante tener en cuenta que para visitar el centro y participar de la comida vegetariana, es necesario inscribirse como miembro de la asociación Greenheart Ibiza. Hacerse socio cuesta tan solo diez euros y tiene validad de por vida. Además, los socios disfrutarán de un plato principal gratis en todas las comidas vegetarianas organizadas los domingos en La Casita Verde.

La Casita Verde
Diseminado Sa Plana-benimu 343 San Jose Ibiza 07817

Foto: La Casita Verde

Related Posts