All Those Food Market - Barcelona

Vuelve All Those Food Market

¿Quién no se siente estos días un poquito foodie? Si todavía no has sucumbido a la moda de la comida gourmet, los productos artesanales y los sabores locales, será porque todavía no te has pasado por una de las ediciones de All Those Food Market.

Se trata de un mercado que reúne a emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas de la cocina y del buen comer. En sus puestos puedes encontrar desde mermeladas, pan y café a deliciosas hamburguesas o salmón ahumado.

Amar la comida

Según cuentan los propios organizadores, All Those Food Market busca, entre otras cosas, que la gente preste más atención a lo que come. ¡Y vaya si lo consiguen! Sus ediciones de fin de semana son famosas en Barcelona. Sea donde sea, la convocatoria siempre reúne a cientos de personas que hacen cola para disfrutar del mercado.

Cita navideña

Los amantes del All Those Food Market están de enhorabuena. El mercado vuelve a la ciudad los días 1 y 2 de diciembre. Esta vez se ubicará en el Museum Marítim de Barcelona y tendrá un claro sabor navideño.

¿Nos vemos allí?

All Those Food Market
1 y 2 de diciembre
Museum Marítim de Barcelona

Foto: All Those Food Market

Post relacionados