Free Tour Valencia Enigmática

Nunca es tarde para descubrir tu propia ciudad

Tanto si vives en Valencia como si te encuentras de visita, esto te interesa. Cada viernes y sábado la empresa Free Tour Valencia organiza la visita guiada “Valencia enigmática”. Un precioso recorrido nocturno en el que podrás descubrir los misterios que esta ciudad esconde.

¿Dónde vivieron los personajes más controvertidos de la ciudad? ¿A qué se dedicaban? En este tour no solo descubrirás datos curiosos y escabrosos sobre algunos valencianos, sino que también empezarás a ver la ciudad con otros ojos. En este inusual recorrido se visitan los lugares donde acontecieron los crímenes más famosos, así como algunas apariciones paranormales de quitarte el hipo… Se trata de un paseo que, seamos sinceros, asusta y divierte a la vez. ¡Quedas advertido! Esta actividad tendrá lugar cada viernes y sábado, hasta el próximo 29 de diciembre.

¿Free tour?

Recuerda que, a pesar de que esta propuesta de tours lleve el “free” delante, en realidad no se trata una actividad gratuita. O sí. Todo depende de cómo te lo quieras tomar. En realidad estas actividades no tienen un precio adherido, sino que es la persona que lo disfruta quien decide cuánto pagará por ello. Recuerda que los guías que te acompañarán durante el recorrido no solo te dedican dos horas de su vida, sino que además llevan mucho tiempo preparando esta actividad. Así que, si te gusta, no dudes en premiarles con una buena propina.

Free Tour Valencia
Tour Valencia enigmática
Viernes y sábados a las 22.30h

Foto: Free Tour Valencia

Post relacionados