Comaxurros

Los mejores churros de Barcelona

Si algo tiene de bueno el frío es que… ¡es la mejor excusa para disfrutar de un buen chocolate con churros! Barcelona cuenta con un sinfín de churrerías artesanales en las que sentarse a disfrutar como un niño. Hemos hecho el gran esfuerzo de probar todos los churros de la ciudad para ofrecerte nuestro top 5 en Barcelona. ¿Te animas a probarlos todos?

Para los clásicos

La Granja Viader es toda una institución en la ciudad. Y es que lleva desde 1870 sirviendo los churros más deliciosos. Conocida por ser la cuna del Cacaolat, esta granja del Raval sirve, además de churros, una crema catalana para chuparse los dedos.

Granja Viader
Carrer d’en Xuclà 4-6

Para los más modernos

Churros rellenos, con coberturas sorprendentes y curiosos sabores. Comaxurros se ha convertido en la churrería más fashion de Barcelona. En sus mesas se puede merendar hasta churros salados mojados en salsa brava. Sin embargo, nuestros favoritos son los de toda la vida y los rellenos de crema de castaña.

Comaxurros
Carrer de Muntaner 562

Para los peques

Si tienes niños, la chocolatería La Nena te va a encantar. En este establecimiento no solo se sirven deliciosos churros crujientes sino que además, todo está pensado para que tus hijos disfruten. Juegos de mesa, juguetes y un amplio espacio para pasar una animada tarde.

Chocolatería La Nena
Carrer de Ramón y Cajal 36

Para los locos del chocolate

El el barrio Gótico se encuentra la calle Petritxol, uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de una tarde de churros. Paseando por ella encontrarás multitud de churrerías. La mejor de ellas es la Granja Pallaresa. Un lugar que destaca por su delicioso chocolate suizo. Mmm….

Granja La Pallaresa
Carrer de Petritxol 11

Para los foodies

Los fans de la gastronomía de alto standing disfrutarán con las elaboraciones del maestro Oriol Balaguer. Deliciosos churros para mojar en el clásico chocolate negro, en chocolate blanco o… ¡en dulce de leche! ¿Quién se resiste?

La Xocolatería by Oriol Balaguer
Carrer de la Fusina 5

 

Foto: Comaxurros

Post relacionados