Colorama Barcelona

La exposición más instagrameable

Las llamadas pop-up exhibitions, tan famosas en otros lugares del planeta, están por fin desembarcando en España. La primera de ellas, como no podía ser de otra manera, abre sus puertas estos días en la ciudad más cool del país. Barcelona ha sido el lugar elegido para estrenar Colorama, una divertida exposición pop-up que ofrece a los visitantes disfrutar de diez experiencias inmersivas diferentes.

¿Qué es una pop-up exhibition?

Pues algo así como un evento artístico temporal. Se trata de exposiciones más informales que las que habitualmente organizan los museos o salas de arte. Esta en concreto, es carne de cañón para los amantes de Instagram. Y es que visitar Colorama supone pasear por un mundo de nubes de algodón, adentrarse en una selva y sentirse en mitad de un gran campo de fútbol. ¿Te imaginas cómo quedaría todo esto en tu red social?

Objetivo: pasarlo bien

Los creadores de Colorama se inspiraron en los momentos efímeros de felicidad de nuestra vida para crear esta exposición. Por ello, los visitantes de la exposición pueden zambullirse en una piscina gigante de bolas y dar un paseo por la luna mientras saborean un algodón de azúcar. ¡En esta exposición todo vale!

Colorama
Hasta el 15 de diciembre
Passeig de Graçia 114 Barcelona

 

Post relacionados