ruta valencia. Foto: chris-holgersson

De ruta fotográfica por Valencia

Llega marzo y con él un momento ideal para fotografíar nuestra ciudad. Pompita nos motivó a participar en el mejor plan para realizar en Valencia. Atentos a nuestras líneas, ya que os invitamos a sumaros a nuestra ruta fotográfica para captar toda la belleza de nuestra ciudad.

Para conocer un poco más Valencia, sin duda el mejor plan es coger tu cámara de fotos. Puede ser la de toda la vida o el móvil, el caso es ir bien preparado.
En este momento comienza una ruta que nos llevará a ver los lugares más bonitos de la ciudad. Nuestro camino empieza en el Barrio del Carmen, donde los grafitis, el arte urbano y la historia se unen para mostrarnos un lugar lleno de creatividad. Sigue paseando por las calles de este increíble barrio hasta detenerte en el Mercado Central, lugar donde nos podremos deleitar con comida fresca y contemplando la gran variedad gastronomica de esta tierra.

El paseo continua por el barrio de Ruzafa, otro icono de Valencia. En sus calles los bares, los amplios cafés y la buena comida nos distraen con su estilo europeo. No olvides retratar todo lo que llame tu atención. Al final del día tendrán una gran galería con los mejores lugares de la ciudad. La última de nuestras paradas nos lleva hasta las inmensas entradas de la antigua ciudad amurallada. Sube para disfrutar de todo el pasaisaje y hazlo en domingo para poder acceder a ellas totalmente gratis. ¿Sabías que estas puertas encerraban el centro de la ciudad? Las llamadas Torres convertían a Valencia en una ciudad a la que pocos podrían acceder.

Esta ruta fotográfica está recomendada para amantes de la ciudad. Si decides seguir nuestros pasos, etiqueta las fotografías con la etiqueta#Valencia_Click y la colgaremos en nuestro feed.

Unete a esta iniciativa y asegúrate de llevar contigo batería, algo para picar y muy buena actitud, ya que la ruta se encargara de todo lo demás.

¡Os esperamos!

Fotografía: Chris Holgersson

Valencia Click¿Quieres pasear por Valencia con tan solo un click? En el feed de Instagram de @valencia_click encontrarás las mejores imágenes de esta preciosa ciudad. Además, puedes seguir sus consejos para entrar a formar parte de su galería.

Related Posts