Plaza Mayor Mercado Navidad_2016_2017

En Madrid, ¡con planes y a lo loco!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si en estas fechas estás o te dispones a ir de visita a Madrid, eres un afortunado. Los planes en la capital son infinitos y los hay para todos los gustos, edades y bolsillos. Conciertos, inauguraciones, mercadillos, espectáculos… Lo que quieras, lo tienes.

El calendario del mes de diciembre viene cargadito para que disfrutes al máximo de tu ocio. Comienza a organizar tu agenda porque te va a costar decidirte. Si quieres conocer algunos de los mejores planes, sigue leyendo. ¡Madrid te espera!

Planazos

  • ¡Estamos en Navidad! Así que una visita a los puestos de la Plaza Mayor, es obligatoria. Abierto hasta el 31 de diciembre.
  • Un viaje en el Naviluz. Es el bus de la Navidad. Disfruta de la luces y del ambiente de la ciudad desde otra perspectiva.
    Salida desde la Plaza de Colón.
  • ¡Viva la buena mesa! El restaurante Botania es una de las inauguraciones más recientes y sonadas de la capital. Reserva ya tu mesa.
    Metro: Plaza de España.
  • Para los más foodies. Llega la tercera edición de Rutas de Tapas a Fuego Lento con platillos y pinchos deliciosos.
    Zona del triángulo de Ballesta.  
  • Llega Revolution Ice On Tour. El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo con el patinador español más premiado, Javier Fernández y música en vivo.
    Lugar: Palacio de Vistalegre Arena.
  • El Prado está de aniversario. Uno de los museos más importantes del mundo celebra su bicentenario con la gran exposición “Un lugar de memoria”.
    Se puede visitar hasta el 19 de marzo.
Foto: Mercado de Navidad de la Plaza Mayor. esmadrid.com

Post relacionados