Mercado San Valero

Disfrutar Valencia durante el puente

¡Qué vivan los festivos y sus planes! Valencia es una ciudad cargada de cosas que hacer para que no te quedes en casa durante el próximo puente de diciembre.

¿Buscas arte y música? ¿Ambiente y locales de moda? Echa un ojo a nuestras sugerencias y pásatelo en grande.

No te pierdas…

El Mercado de San Valero, comida y ambiente
El primer Street Food Market de Valencia es ya un lugar de referencia para la gastronomía variada y el buen ambiente. Situado en Ruzafa, uno de los barrios de moda de la ciudad, es un espacio perfecto para compartir un rato entre amigos.
Gran Vía Germanías, 21.

Convent Carmen, todo pasa aquí
Este convento del siglo XVII se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para disfrutar de todo en un mismo lugar. Un agradable rincón en el que disfrutar de música en directo, exposiciones, un buen café y diferentes planes nocturnos. Merece la pena que te dejes caer por aquí.
Plaza Portal Nou, 6.

Una de clásicos
Si visitas la ciudad de las fallas no puedes dejar de lado sus lugares más emblemáticos. Uno de ellos es el Mercado Central y La Lonja, donde podrás visitar los tradicionales puestos del mercadillo de Navidad.
Plaça de la Ciutat de Bruges

Un mercado original y único
El próximo 16 de diciembre llega a Valencia “El Creativo”, un mercado de diseño que aglutina a artistas y creadores locales. Se celebra en La Escuela. No te lo pierdas.
Calle Denia, 32. Ruzafa.

La noche valenciana
Después de un día completo, llega la completa agenda nocturna. Pasea entre las terrazas con ambiente del barrio del Carmen (repletas incluso en diciembre) y disfruta de locales tan emblemáticos como el Café Madrid o la discoteca Azza, una de las más conocidas de la ciudad.

Foto: Mercado de San Valero

Post relacionados