Exposición Ibiza

Cinco años de arte

P | Art Ibiza es una de las galerías de arte más conocidas de la isla. Y es que llevan ya cinco años mostrando al mundo el arte que se concentra en Ibiza. Estos días, la galería celebra su quinto aniversario con la inauguración de una exposición que recoge algunas de sus obras más representativas. Una oportunidad para admirar las piezas más icónicas de artistas como Xooang Choi, Okuda San Miguel o Jesús Curia. 

Una galería diferente

En Pompita nos gusta descubrirte lugares diferentes. P | Art Ibiza es sin duda uno de ellos. Y es que no se trata de una simple galería de arte, sino más bien de un centro en el que los artistas pueden colaborar para expresar su propia creatividad. Desde P | Art Ibiza  dicen que no son una galería o una tienda al uso, sino un escenario para la fuerza creativa. ¡Y vaya si lo son! En estos cinco años de andadura, han sido capaces de crear un lugar de encuentro, no solo para artistas de la isla, sino también para profesionales de todo el mundo. Sus instalaciones periódicas muestran las obras y el talento de artistas internacionales. Desde Europa a Estados Unidos o Asia.

Cóctel de bienvenida

Cinco años de arte se merecen una buena celebración. Por eso, la muestra aniversario de P | Art Ibiza  comenzará con un cóctel de bienvenida. La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 19.00 horas. Pero no te preocupes si no puedes asistir ese día, la exposición permanecerá abierta hasta el día 30 de enero.

P | Art Ibiza
Ctra. Ibiza a Santa Eulalia – Ca Na Negreta, 299 (07819)

Foto: P | Art Ibiza

Post relacionados