Fun On Ice - Valencia

¿A quién le apetece patinar sobre hielo?

Con este fresquito apetece colgarse los patines y disfrutar de un día haciendo piruetas sobre el hielo. Bueno, piruetas o lo que cada uno buenamente pueda…

Si te gusta patinar sobre hielo, seguro que ya conoces Fun On Ice, una pista situada junto al Centro Comercial Bonaire, a tan solo cinco kilómetros de Valencia. Se trata de un centro que está abierto durante todo el año y que ofrece su pista tanto para disfrutar con amigos (¡organizan fiestas de cumpleaños!) como para entrenar de manera profesional. En total, 600 metros cuadrados de hielo listos para disfrutar en cualquier momento.

Patinar en el centro de Valencia

La buena noticia es que desde el pasado 26 de octubre y hasta el próximo 6 de enero, el centro Fun On Ice cuenta con una nueva pista de hielo. Esta pista se encuentra más cerca del centro de la ciudad, en la plaza de Nuevo Centro, junto a la salida del metro Turia. ¡Ya no tendrás que desplazarte para disfrutar de tu deporte favorito! Así que anímate y apúntate a una forma diferente de celebrar los días de Navidad.

¿Y si no sé patinar?

¡Eso tiene fácil solución! En Fun on Ice están dispuestos a enseñarte todos los trucos para que acabes haciendo piruetas como el mismísimo Javier Fernández. Solo tienes que apuntarte a uno de los cursos de patinaje sobre hielo que organizan para todas las edades y niveles. Estos tienen lugar durante todo el año. Además, podrás elegir entre cursos semanales, intensivos de fin de semana o intensivos de verano. ¿A qué esperas?

Fun on Ice
C/ Pessebret 1, Quart de Poblet

Post relacionados